La marca española, ABSOLUTE BRETON, anuncia que presentará un nuevo y exclusivo modelo de cesta para zapatos para la temporada de verano 2017.

El proveedor de lujo de accesorios fabricados en piel desea mejorar y actualizar su cartera de productos rediseñando su línea de decoración. El producto será introducido como una evolución del anterior modelo B.1784; accesorio fabricado para albergar cualquier tipo de zapato y mantenerlo organizado y ordenado. 

 

Se dice que la escritura con pluma es diferente a la del bolígrafo, que confiere a la letra un carácter personal. Su peso, forma y tamaño, así como su decoración, son características reveladoras de las preferencias de los amantes de este objeto de uso distintivo.

 

Esto es por lo que cada año, Madrid acoge el Madrid Pen Show 2016; se trata ya de la décimo tercera feria que Madrid dedica al mundo de la estilográfica. 

 

                                                                           

Durante los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre, el hotel NH Eurobuilding llenará uno de sus salones con reliquias repletas de historia y diseño: las plumas estilográficas. Objetos de deseo para muchos que asistirán a este evento ya de carácter internacional.

 

¿Qué tienen estas pieles que no tienen otras?

 

La belleza, la calidad, el diseño, la exclusividad o la durabilidad son las principales cualidades que hacen que la compra de artículos como ropa, zapatos, bolsos o carteras fabricados con las pieles exóticas se considere como un bien de lujo, una inversión.  A todas esas cualidades, debemos añadirle el exotismo que presentan.ello, la adquisición de este tipo de artículos prima en el sector de lujo. Las grandes firmas de bolsos y accesorios se especializan en diseños elaborados con estas pieles por posicionarse entre los más demandados en este sector.

Conozcamos un poco estas pieles:

21, 22 y 23 de Septiembre, fechas marcadas en el calendario Absolute Breton con motivo de la celebración de la conocida y exclusiva Feria Internacional LUXE PACK. Celebrada en dichas fechas en la ciudad de Mónaco.

Si nos documentamos sobre este evento, en un primer momento no nos causa gran interés....Una feria destinada al Packaging?? No obstante, a medida que vas documentándote sobre la misma más sentido le das y más interés suscita.

Esta feria que no sólo se celebra en el Principado, también tiene sede en New York y Shangai, se caracteriza por el abanico de ofertas que propone.

Stands, actividades, meetings, conferencias o mesas redondas, se desarrollan en un ambiente óptimo para el mundo de los negocios donde poder establecer nuevas relaciones comerciales, mejorar las ya existentes, interactuar con los consumidores finales y/o estrechar lazos con proveedores. Por lo que, podríamos decir que se trata de un evento innovador, creativo y a la última que reúne a los principales actores del mundo empresarial.  

 

Como bien sabe nuestro artesano Absolute Breton, el cuero es un material que ofrece muchísimas posibilidades creativas y de diseño de todo tipo de productos: carpetas,  maletines, baúles, fundas o accesorios de baño, de escritorio y un largo etcétera.

Además, este material cuenta con ventajas funcionales como su resistencia a la tracción, la fricción o el desgaste o como su capacidad hidrófuga. Material muy goloso para cualquier empresario creativo amante de la artesanía.