Acabados

Piel de alta calidad vacuno

TIPOS DE PIELES DE LUJO

Descubra en esta sección los acabados y variedades de piel de Ubrique con las que trabajamos en Absolute Breton. Seleccione aquellos que más le gusten y combínelos a su manera para solicitarnos un artículo de piel de lujo o un regalo a medida, artesanal y con la piel de más calidad de España.

Todos los acabados de los artículos de piel de lujo de Absolute Breton ofrecen gran variedad de posibilidades para crear un regalo especial y único con la mejor piel de Ubrique y demás materiales de marroquinería.

A continuación le mostramos todos los tipos de piel de Ubrique y materiales de marroquinería artesanal con los que trabajamos en el taller de Absolute Breton. Conozca al detalle todas las posibilidades que ofrece cada tipo de piel de lujo y cómo se adaptan a uno u otro diseño.


Cartas de colores

BretonFloaterSuede
OsloSilk

ADORNOS Y FORNITURAS

Trabajamos con los mejores adornos y fornituras en nuestro taller. Nuestros clientes pueden elegir entre todo tipo de elementos decorativos y materiales tratados artesanalmente para personalizar sus artículos hechos a medida.

Seleccionamos cada herraje a medida para cada artículo, desde las cremalleras, cerraduras, mosquetones, broches, cadenas, apliques, cantoneras, hasta las hebillas.

Herrajes de adorno
Ejemplos de los distintos acabados artasanales

INTERIORES

En Absolute Breton elaboramos a mano y de forma tradicional los interiores de todos nuestros objetos de piel. Para ello utilizamos todo tipo de tejidos artesanales, tratando con especial mimo los interiores de los bolsos de piel, carteras, maletines y las cajas para relojes y joyas.