Condiciones generales

TRÁMITES PARA LA COMPRA A TRAVÉS DE ESTA WEB

Los trámites para la compra de cualquier producto de los ofertados en esta web son sencillos y están diseñados para evitar cualquier error en sus usuarios.

Durante todos los pasos que componen el proceso de compra, se necesitará el consentimiento expreso del Usuario, quién lo emitirá libremente, pudiendo retroceder y salir del proceso de compra en cualquier momento y de forma voluntaria.

ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE COMPRA

LA EMPRESA guarda y archiva el documento electrónico y puede ser solicitado por el usuario mediante el envío de correo electrónico a la dirección: info@absolutebreton.es

MEDIOS TÉCNCOS PARA SOLUCIONAR POSIBLES ERRORES

LA EMPRESA tiene a disposición de sus clientes todos los medios técnicos que permitan a sus clientes corregir posibles errores en los datos consignados durante el proceso de compra de cualquier producto ofertado en esta web, así como, posibles errores derivados de la navegación por la misma. Así, se podrán solucionar mediante el envío de un correo electrónico a info@absolutebreton.es, indicando en el cuerpo del mismo el error a corregir o cualquiera otra información a relativa a posibles subsanaciones. También, podrán realizar dicha comunicación a través del teléfono, llamando al número 956 46 42 72  (coste de una llamada interprovincial), o mediante FAX, remitiendo un comunicado al siguiente número de fax 956 46 42 72  (en horario de oficinas: Lunes a Viernes de 8 a 14:00 y de 15:30 a 19:00)

LENGUA EN LA QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO DE COMPRA

LA EMPRESA establece que todos los contratos realizados a través de esta web entre sus usuarios y la propia EMPRESA se entenderán realizados en lengua que el USUARIO haya seleccionado, en la página de inicio, para navegar por esta web. Los idiomas disponibles son el castellano,  el inglés y el alemán , no pudiendo ser interpretado en ningún momento que haya sido realizado en otra lengua distinta a las referidas anteriormente y la seleccionada por el usuario.

OFERTA COMERCIAL

Todos los productos ofertados en esta web son objeto de una oferta comercial y el plazo de validez de las mismas y el de su precio es de 15 DÍAS.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

El vendedor de estos productos es la EMPRESA y sus datos de contacto son Calle San Sebastián, Nº 72 de Ubrique (Cádiz) – 11600, e-mail: info@absolutebreton.es Teléfono: 956464272.

FORMAS DE PAGO PERMITIDAS

Las formas de pago permitidas son el pago mediante tarjeta de crédito o débito, mediante ingreso o transferencia bancaria.

GARANTÍA

Todos los productos comercializados por la EMPRESA disfrutan del periodo de garantía legal de 1 año. Dicha garantía no incluye los desperfectos o deterioros ocasionados por un mal trato por parte del cliente receptor.

En caso de disconformidad con la solución propuesta por la empresa, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea. Puede acceder a dicha plataforma a través de la siguiente dirección:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la "Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre" por la que se regula este derecho, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir el contrato a través de una declaración inequívoca:

  • Por correo postal a la siguiente dirección:

Breton
Calle San Sebastián, Nº 72
11600 - Ubrique (Cádiz)

  • Por correo electrónico a la siguiente dirección:

info@absolutebreton.es

En caso de desistimiento, el cliente recibirá la devolución de los costes devengados por la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Le informamos, que podremos retener el reembolso hasta la recepción de los bienes. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: "El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados"

Le recordamos que la mayoría de los artículos fabricados en esta empresa se realizan a medida y petición del consumidor o usuario según tipo o color de piel, dimensiones, sello de personalización, etc. Por lo que según la ley, el derecho de desistimiento no será aplicable en dichos casos.

GASTOS DE ENTREGA

Los gastos de entrega son gratuitos a nivel nacional y en el momento en el que son enviados se le detallará mediante un email por qué transportista se le ha enviado su pedido.