Joyeros Para Mujer

  • Le presentamos uno de los joyeros de mujer más completos de Absolute Breton: un joyero original con forma de baúl de piel natural y gran capacidad. Pensado para aportar elegancia y comodidad a partes iguales. Este joyero de mujer tipo baúl destaca por su gran capacidad y sus interiores versátiles, de terciopelo y distribuido en 6 niveles de bandejas para clasificar anillos, pulseras, pendientes, broches, collares y relojes especiales, tumbados o  en almohadillas. 

  • La elegancia y exclusividad de la piel al servicio de su comodidad. Así es el joyero de mujer de piel de lujo elaborado por los maestros artesanos de Absolute Breton. Un joyero hecho a mano con piel natural, cierre de seguridad y accesorios metálicos en color plata. Destaca por su diseño en forma de maletín e interiores de terciopelo. El joyero cuenta con 4 cajones independientes, plano superior fijo con 2 canales para sortijas y 3 espacios para collares.

  • ¿Quiere comprar un joyero para mujer original? En Absolute Breton, le ofrecemos esta pieza única: un delicado joyero de mujer artesanal, forrado en piel natural, de  forma curvada y con interiores de terciopelo de la máxima calidad. Al ser un joyero ovalado, su tapa ofrece una cómoda apertura de 90 grados con espejo y un cierre con llave. Tiene 3 canales para sortijas, zona para pendientes, 5 espacios vacíos, 2 para collares y, en el centro, almohadilla para reloj. 


Junta de Andalucía

Subvención de Artesanía. Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Comercio