Política de privacidad

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE ABSOLUTE BRETON

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,  BRETON, es una empresa (persona física) titularidad de Don Javier Villanueva Bretón, con NIF: 10.562.762-N – (en adelante LA EMPRESA), con domicilio en la Calle San Sebastián Nº 72, del  Ubrique (Cádiz) – ESPAÑA, CP: 11600, e-mail: info@absolutebreton.es Teléfono:  +34 956 46 42 72.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos que conforman esta web son Propiedad Intelectual de la empresa y queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido sin el consentimiento de su autor y propietario intelectual.

En especial se consideran de Propiedad Intelectual de la empresa las FOTOGRAFÍAS, las IMÁGENES y los TEXTOS que componen esta web. Igualmente,  BRETON ©, es objeto de protección conforme a las leyes vigentes de Propiedad Industrial, por cuanto constituye una MARCA MIXTA debidamente inscrita, y protegida por tanto, a favor de Don Javier Villanueva Bretón en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS (OEPM).

Su utilización, reproducción o manipulación no consentida por su titular queda totalmente prohibida, advirtiéndose que, cualquier incumplimiento de estas prohibiciones, dará lugar al ejercicio, por parte del titular de la MARCA  BRETON ©, de las acciones judiciales oportunas.

Todos los productos de marroquinería manufacturados y realizados por esta empresa, que se ofrecen a través de esta web, son invención exclusiva de la empresa ( BRETON ©) y quedan por tanto bajo la protección que las leyes vigentes otorgan a los titulares de las patentes, modelos de utilidad y diseños industriales. En consecuencia, queda totalmente prohibida la manufacturación, la producción industrial y la comercialización de cualquiera de los artículos ofrecidos en esta web sin la autorización expresa del titular y propietario de los derechos que protegen a dichos artículos.