Sustitución de ventanas o huecos acristalados / Aislamiento desde el interio / Aprovechamiento de la luz natural

La fábrica artesanal de la empresa Javier Villanueva  BRETON,  ha recibido una ayuda de La Junta de Andalucía, para llevar a cabor un proyecto acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por el IDAE y gestioanda por las autonomías, con cargo al Fondo Naiconal de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

 

Adecuación de la sala de muestras, exposición y venta

La fábrica artesanal de la empresa Javier Villanueva  BRETON,  ha recibido una ayuda de La Junta de Andalucía, a través de la CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES, del programa de Modernización y mejora de la competitividad de las Pymes artesanas (Modalidad C expansión)  consistente  en la adecuación de una sala de muestras, exposición y venta al público  en sus instalaciones en Ubrique (CÁDIZ).
Un espacio donde nuestros clientes puedan ver de cerca y adquirir nuestros productos.

UN NUEVO PRODUCTO DE LUJO PARA GUARDAR TUS ZAPATOS

La marca española, ABSOLUTE BRETON, anuncia que presentará un nuevo y exclusivo modelo de cesta para zapatos para la temporada de verano 2017.

El proveedor de lujo de accesorios fabricados en piel desea mejorar y actualizar su cartera de productos rediseñando su línea de decoración. El producto será introducido como una evolución del anterior modelo B.1784; accesorio fabricado para albergar cualquier tipo de zapato y mantenerlo organizado y ordenado. 

Leer más...

LAS PIELES EXÓTICAS

 

¿Qué tienen estas pieles que no tienen otras?

 

La belleza, la calidad, el diseño, la exclusividad o la durabilidad son las principales cualidades que hacen que la compra de artículos como ropa, zapatos, bolsos o carteras fabricados con las pieles exóticas se considere como un bien de lujo, una inversión.  A todas esas cualidades, debemos añadirle el exotismo que presentan.ello, la adquisición de este tipo de artículos prima en el sector de lujo. Las grandes firmas de bolsos y accesorios se especializan en diseños elaborados con estas pieles por posicionarse entre los más demandados en este sector.

Conozcamos un poco estas pieles:

Leer más...