HAUTPFLEGE

Fecha: 06/04/2012

CARACTERISTICAS

La piel de vacuno no es un producto artificial  sino totalmente natural, todo su proceso de manufactura está diseñado para mantener dichas característica y matices.

Cada piel tiene su propia estructura viva, su propio patrón de cicatrices y dobleces por este motivo cada piel es única y genuina.

CUIDADOS Y MANTENIMENTO DE NUESTROS OBJETOS EN PIEL

Cuidades de la pielPocas cosas son tan lujosas como la apariencia, el aroma y sensación de una pieza artesanal elaborada y cubierta de piel, el cuidado apropiado ayudara a conservar su belleza y ampliara su vida.

En esta sección les  ofrecemos algunos consejos para alargar la vida de cualquier producto de piel:

  • Utiliza una gamuza o paño de algodón para eliminar el polvo.
  • Para hidratar, nutrir, abrillantar (en general rejuvenece la piel) utiliza una crema incolora especial para pieles.
  • No colocar pegatinas ni cualquier objetos que tenga pegamento, ya que ésta quedaría señalada.

CONSEJOS PARA LIMPIAR NUESTROS  OBJETOS DE PIEL EN CASOS CONCRETOS MANCHAS NORMALES

Manchas de cerveza, vino, café, o cualquier otro tipo de accidentes domésticos, deben ser limpiadas inmediatamente usando una esponja o una gamuza con agua templada mezclada con una pequeña cantidad de jabón neutro, secando a continuación la zona humedecida con un trapo seco.

MANCHAS DE AGUA

En el caso de ser superficial, eliminar con un trapo seco.
Si se produce calado en la piel, coloca papel absorbente y esperar que seque sin frotar.

MANCHAS DE GRASA, ACEITES O MANTEQUILLA

Eliminar bien el exceso de mantequilla, aceite o grasa de la piel con un trapo limpio y seco. La mancha que queda se disipará sola en un corto periodo de tiempo. No aplicar agua para intentar limpiar este tipo de manchas, pues lo único que haremos será extenderlas.

MANCHAS DE TINTA

Primeramente intentar eliminar con una goma de borrar suave, la fricción del borrador y la piel usualmente elimina la mancha. Si no funciona existe un borrador especial que las elimina, y como última opción utiliza una crema del mismo color de la piel.

RAYONES

Los rayones, arrugas o marcas son los más difíciles para eliminar. Para éstos utilizamos una crema incolora, que puede eliminar si son superficiales. En caso de ser profundo se puede ocultar con una mano de crema del color del producto.