Las cajas para joyas tipo baúl son los joyeros más completos y cómodos que existen en el mercado. Además de funcionar como elegantes objetos de decoración clásica, estos baúles joyeros de piel brindan un espacio para guardar joyas incomparable. Sus interiores son de terciopelo, divididos en seis niveles más cinco cajones extraíbles ideales para guardar todo tipo de joyas y relojes de señora especiales.
¿Busca un joyero de señora realmente original? Desde Absolute Breton le ofrecemos un modelo de caja para joyas ovalado que sorprenderá incluso a los más exigentes. Se trata de una caja para guardar joyas hecha a mano en piel natural, con cierre de seguridad con llave, tapa con apertura de 90 grados y espejo e interiores de terciopelo. El espacio está distribuido en 3 canales para sortijas, zona de pendientes, 5 espacios vacíos y área central para relojes.
Bienvenido a la mayor colección de cajas para joyas y joyeros de mujer del mercado. En Absolue Breton diseñamos todo tipo de cajas para guardar joyas, todas forradas en piel natural de Ubrique, elaboradas artesanalmente. Este modelo de caja joyero es uno de los más demandados: cuenta con cuatro cajones extraíbles, uno de ellos especial para sortijas, y está cubierto con una cómoda tapa con apertura de 90 grados, espejo y cierre de seguridad.