Cajas para Plumas Estilográficas

  • Este elegante, útil y exclusivo estuche de piel para la exposición de plumas estilográficas es una de las joyas más preciadas de la firma Absolute Breton. Pensado para ser funcional sin renunciar al estilo, el estuche organiza y protege las plumas mediante canales con orlas separadas entre sí. Tiene capacidad para 40 plumas estilográficas tipo Parker, Waterman, Montblanc, Cross, Pelkan, Delta, Omas, Montegrapa o Dupont  y su exterior es de piel natural.

  • Cómodo y elegante, este maletín de piel para plumas estilográficas es una pieza de coleccionista única, ideal para el traslado de sus plumas estilográficas. Forrado en piel natural, cuenta con un sistema de 7 bandejas extraíbles, interior de terciopelo con canales con orlas que protegen las plumas y capacidad para un total 91 estilográficas tipo Cross, Montblanc, Pelikan, Delta, Omas, Montegrapa y Dupont, entre otras.

  • Imponente y señorial, el mueble - columna para guardar plumas estilográficas realizado por los maestros artesanos de Absolute Breton le ofrece un sistema de organización de 6 cajones para 108 relojes en almohadillas y 10 cajones para 260 plumas estilográficas tipo Cross, Montblanc, Pelikan, Delta, Omas, Montegrapa, Dupont, Waterman y Parker.  Para su protección, su interior se divide en canales con orlas separadas entre sí y sus acabados son de máxima calidad, hechos a mano con materiales de primera.

  • En Absolute Breton, le ofrecemos una de las cajas para guardar plumas estilográficas con tapa de piel más elegantes del mercado. Forrada en piel natural, esta caja tiene capacidad para 40  plumas depositadas en dos niveles. Además, tiene una cómoda bandeja móvil extraíble y el interior dividido en canales de terciopelo con orlas separadas entre sí. Tiene una apertura de tapa a 90 grados y cierre de encastre para dar la máxima protección a su colección de plumas.