CAJAS PARA GUARDAR RELOJES 

CAJAS DE PIEL PARA GUARDAR RELOJES

En Absolute Breton fabricamos accesorios para guardar relojes artesanales, cajas de piel para relojes especiales, estuches de piel

y Watch winder o rotores para relojes automáticos. Todos nuestros artículos son piezas de artesanía únicas y originales elaboradas en piel de Ubrique por un equipo de maestros artesanos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Todas las partes de piel y suede utilizadas en la producción  de cada  estuche o caja de piel  para guardar relojes  de Absolute Breton se cortan y realizan enteramente a mano, y toda  la producción se efectúa dentro de nuestra fábrica.

Este tipo de producción artesanal también garantiza  que en cada  caja de piel se controle individualmente con el fin de garantizar su calidad.

Ofrecemos gran nivel de excelencia en el acabado de artículos de cuero, propia de una alta y exclusiva marroquinería, mediante  la colaboración de artesanos capacitados y experimentados, ya que son trabajos muy delicados  que necesitan la atención que solo años de experiencia  pueden dar.

Las pieles utilizadas en nuestras cajas de piel para guardar relojes,  proceden de las mejores  curtiembres europeas, el suede italiano, el  hilo alemán y las cremalleras metálicas de diente pulido  facilitan un suave deslizamiento.

Nuestras  cajas de piel se pueden personalizas completamente a través de nuestro servicio "hecho a medida " o "bespoke". Y es que como fabricantes de artículos de cuero hechos a mano, podemos  realizar cualquier detalle específico, en base a las necesidades e indicaciones del cliente.

Siguiendo así la larga tradición de Breton, en las cajas de piel para guardar relojes seleccionadas por el cliente, este podrá elegir la textura y color  de la piel exterior y su correspondiente  suede interno. Nos adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Estos productos son proyectados  con un profundo conocimiento para aquello que está  destinado a contener y proteger. Nuestras cajas de piel para guardar relojes exclusivas mantienen bien protegidos sus relojes  y también hacen fácil su transporte y almacenamiento. Y es que cada detalle se ha diseñado para exhibir las piezas que protegen: desde el color  y el estilo de las costuras, hasta el diseño y utilización  de nuestras cremalleras de acero.

El interior  de cada uno de los estuches viene recubierto;  primero de un material absorbente, forrado su interior de un suave suede y  externamente  de piel. Se trata, por tanto, de cajas de piel para guardar relojes hechas a mano, perfectas para viajar o, sencillamente, para su almacenamiento en un sitio cómodo y seguro.

Nuestros estuches están fabricados de forma artesanal y son un espacio elegante, útil y exclusivo, pensado especialmente para guardar relojes,  y lo que es más importante: para que  los proteja de forma segura.

Absolute Breton ofrece una amplia  gama de soluciones  en estuches y cajas de piel para guardar relojes exclusivos y favorecer sus necesidades de almacenamiento. La elegancia, la calidad y el diseño son los pilares de nuestro trabajo y por eso todos nuestros accesorios se comercializan en todo el mundo llevando el sello Breton como identificador de garantía.

Si necesita comprar una caja de piel para relojes especiales o quiere regalar un estuche de piel, no dude en consultar nuestra selección de artículos.