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Absolute Breton tiene a disposición de sus clientes todos los medios técnicos que permitan a sus clientes corregir posibles errores en los datos consignados durante el proceso de compra de cualquier producto ofertado en esta web, así como, posibles errores derivados de la navegación por la misma. Así, se podrán solucionar mediante el envío de un correo electrónico a info@absolutebreton.es, indicando en el cuerpo del mismo el error a corregir o cualquiera otra información a relativa a posibles subsanaciones.
Durante todos los pasos que componen el proceso de compra, se necesitará el consentimiento expreso del Usuario, quién lo emitirá libremente, pudiendo retroceder y salir del proceso de compra en cualquier momento y de forma voluntaria.
Las formas de pago permitidas son el pago mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.
Todos los productos comercializados por la EMPRESA disfrutan del periodo de garantía legal de 1 año. Dicha garantía no incluye los desperfectos o deterioros ocasionados por un mal trato por parte del cliente receptor.
De conformidad con lo establecido en la Ley General de Consumidores y Usuarios se le informa que el cliente tiene derecho a desistir el contrato en un plazo de catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir el contrato a través de una declaración inequívoca por correo postal o por correo electrónico.
En caso de desistimiento, el cliente recibirá la devolución de los costes devengados por la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Le informamos, que podremos retener el reembolso hasta la recepción de los bienes. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable, entre otros supuestos, a los contratos que se refieran a: “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados
Le recordamos que los productos fabricados por esta empresa se realizan artesanalmente. La mayoría de los productos se confeccionan a medida, con diferentes opciones de tipo y color de piel, acabados y dimensiones, entre otros, en atención al encargo requerido por el cliente.
Los gastos de entrega son gratuitos a nivel nacional y en el momento en el que son enviados se le detallará mediante un email datos para realizar el seguimiento del envío.
El usuario/comprador podrá notificarnos una reclamación, bien a través de correo electrónico o por correo postal indicando al menos sus datos de compra, la fecha de compra y el motivo de la reclamación
En caso de disconformidad con la solución propuesta por la empresa, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea. Puede acceder a dicha plataforma a través de la siguiente dirección:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/
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