Estuche para Plumas Estilográficas

  • Descubra las posibilidades que le ofrece el maletín de piel natural para 91 estilográficas de Absolute Breton, diseñado especialmente para plumas tipo Pelikan, Delta, Omas, Montegrapa, Dupont, Waterman y Parker.  Versátil y muy elegante, su interior está dividido en 7 bandejas de extracción independiente, organizadas en canales con orlas y es perfecto para los coleccionistas de plumas estilográficas originales.

  • Coleccionar plumas estilográficas exige contar con espacios a medida para guardar y proteger cada pieza con total garantía. Para ello, en Absolute Breton hemos diseñado esta práctica y funcional caja atril para 10 plumas estilográficas NAMIKI EMPERADOR hecha a mano en auténtica piel natural de Ubrique. Su diseño permite disponerlas en un mismo nivel, alojadas en canales con orlas separadas entre sí, de modo que puedan lucir en todo su esplendor.

  • Elija su modelo o personalice una de nuestras bandejas apilables para plumas estilográficas hechas en piel natural y con capacidad para 51 estilográficas tipo Delta, Cross, Montegrapa, Dupont, Waterman, Parker y Montblanc. Realizadas a mano, el interior es de terciopelo de la máxima calidad para proteger colecciones completas de plumas. Son ideales para organizar colecciones de estilográficas de lujo y se adaptan a cualquier espacio.

  • Elegante, original y versátil, el cuadro para 20 plumas estilográficas elaborado por Absolute Breton se ha diseñado especialmente para la exposición de colecciones de plumas especiales. Hecho a mano con materiales nobles, como la exclusiva piel natural de Ubirque, protege y organiza las estilográficas en canales con orlas separadas entre sí. El cuadro está pensado para exponer plumas Cross, Montblanc, Pelikan, Montegrapa, Dupont, Waterman, Parker, Delta…