En Breton cada uno de nuestros artesanos está altamente cualificado, y tiene años de experiencia en la tradición de la artesanía del cuero,controlando cuidadosamente los acabados redundando todo ello en una óptimacalidad.
Nuestros estuches para guardar relojes están completamente hechos a mano, de acuerdo a la tradición de una experta marroquineríay a nuestra pasión por la calidad. Se elaboran teniendo en cuenta el más mínimo detalle, delicada costura, logotipo discreto… etc.
En todos los estuches de lujo que hacemos queda reflejado el corazón de nuestra firma, donde hay una pasión por el trabajo artesanal hecho a mano y en número limitado.En definitiva, es muy importante trabajar con artesanos en los que se puede confiar.
En la fabricación de nuestros estuches para guardar relojes se utilizan materiales de la más alta calidad, los mejores materiales naturales.La agradable textura de la piel curtida de forma natural viene dada porque no lleva ningún recubrimiento químico, lo que provoca un envejecimiento naturalque con el paso del tiempo adquiere su propia patina individual. En definitiva, estuches para guardar relojes que con el paso del tiempo tienen mejor aspecto.
Como resultado de todo ello, nuestros estuches y cajas son piezas únicas, realizadas en pieles naturales de textura agradable al tacto, de colores y detalles que no se pueden repetir por lo que cada estuche de lujo para guardar relojes fabricado por Breton tiene una personalidad propia, no hay dos estuches de piel para relojes que compartan la misma textura, color, forma y capacidad.
Están realizados siguiendo la inspiración de nuestros clientes y al mismo tiempo prestando atención a las tendencias del mercado. De este modo, cualquier amante de los relojes con gusto por la calidad encontrará entre los selectos estuches de piel para guardar relojes que fabrica Breton, el estuche de cuero adecuado a su necesidad.
Breton ha mantenido durante las últimas tres décadas contacto con los gerentes y comerciales expertos de importantes relojerías y joyerías europeas, los cuales durante todo ese periodo de relación comercial le trasmitieron ideas y las últimas tendencias de mercado. Una experiencia necesaria para luego poder ofrecer una tan amplia gama de productos.
Durante todo ese tiempo nos fijamos en el diseño y en la calidad que solo se suele encontrar en los artículos de piel fabricados a la antigua. Estuches para guardar relojes diseñados en detalle, elaborados con mucho cuidado y en definitiva destinados a durar y a ser usados…
Productos que amamos y en los que creemos. En definitiva:estuches de lujo para guardar relojes fabricados en piel de primera calidad con diseños únicos y elegantes.
Entre en nuestra sección de estuches y disfrute de algunas de las piezas más exclusivas creadas en nuestro taller de piel artesanal en Ubrique: estuches de piel para guardar entre 1 y 30 relojes automáticos, cajas para relojes de doble prisma, en varios niveles y elaboradas a mano en exquisita piel de Ubrique…
Los estuches de lujo fabricados en piel para relojes que diseñamos en Absolute Breton ofrecen máximas calidades.Son piezas exclusivas, de ediciones limitadas y personalizables para cada cliente.
Elija el estuche de piel que más se adapte a sus necesidades y compre con total garantía de precio, entrega y atención.