Rotor de Relojes

  • Le presentamos una de nuestras más exclusivas y prácticas cajas para relojes automáticos con mecanismo Watch Winder diseñado por las mejores firmas de relojería suiza. Se trata de una caja rotora con tres espacios, fabricada a mano con los mejores materiales y tecnología del mercado para garantizar la perfecta conservación de sus relojes automáticos más preciados. Valoradas por su diseño sobrio y elegante, son cajas rotoras de piel auténtica de Ubrique, hechas artesanalmente por nuestros maestros peleteros, con todo tipo de detalles y los más finos acabados.

  • ¿Busca un mueble especial para guardar su colección de relojes automáticos? En Absolute Breton hemos creado el más completo de los baúles de piel con rotores Watch Winder para que pueda disfrutar de la garantía de un espacio seguro para sus relojes de coleccionista y de un objeto de decoración único. Este baúl del coleccionista ofrece 24 rotores para relojes automáticos y 11 cajones en los que depositar las piezas más delicadas. Es un baúl de piel hecho a mano por los maestros artesanos de nuestro taller de Ubrique y cuenta con tecnología suiza de alta gama: rotores de bajo consumo, insonorizados, versátiles… Máxima calidad garantizada.

  • En Absolute Breton, ponemos a su disposición la mayor colección de rotores para relojes automáticos del mercado. Elija su modelo de Watch Winder y disfrute de la mejor calidad, precio y atención en todo tipo de complementos de piel y relojería para coleccionistas. Nuestros rotores Watch Winder ofrecen un tamaño ideal para guardarlos en cualquier espacio y para viajar de forma segura. Su mecanismo rotor realiza 480 rotaciones y está basado en los estándares de la industria relojera Suiza (Rolex, Bulgari, Cartier), es de bajo consumo, carece de campos magnéticos y está perfectamente insonorizado.

  • Los estuches rotores Watch Winder de Absolute Breton le garantizan la mejor conservación de sus relojes automáticos. Elegantes, fiables y diseñados para durar, nuestros estuches con rotores Watch Winder son piezas de coleccionista, elaboradas en piel auténtica de Ubrique con todo detalle, perfectamente personalizables y seguras. Todos los estuches Watch Winder de nuestra tienda ofrecen motor suizo de bajo consumo insonorizado, con varias velocidades y preparado para que sea programado a gusto de cada cliente.

  • Capacidad, elegancia y materiales de primera calidad se reúnen en este estuche de piel con rotores Watch Winder firmada por los maestros artesanos de Absolute Breton. Se trata de una exclusiva caja rotora para 6 relojes automáticos forrada en piel natural de lujo con un moderno mecanismo programable que  gira a distintas velocidades.  Lleva batería recargable en 24 horas de bajo consumo y no genera campos magnéticos que puedan afectar a los relojes.

  • Forrado en piel natural, este rotor de relojes Watch Winders es una de las piezas clásicas de Absolute Breton. Pensada para guardar relojes automáticos en perfectas condiciones y con total garantía, esta caja rotora para reloj automático funciona con batería recargable en 2 horas y posibilidad de alimentación por corriente. Los interiores están forrados en raso de máxima calidad y está protegida con tapa de cristal y un potente cierre de seguridad. 

  • Le presentamos uno de los objetos para coleccionistas de la firma Absolute Breton más exclusivos: un elegante baúl de piel para guardar relojes automáticos, plumas y accesorios de joyería con la máxima seguridad. Este baúl para coleccionistas ofrece 3 rotores de relojes automáticos, varios cajones para guardar relojes, estilográficas y joyas y un compartimento secreto para las piezas más valiosas. Funciona tanto con batería como con corriente.